SONY DSC

Valerio Pérez de Madrid Carreras es notario de Madrid. Nacido el 2 de mayo de 1.974, estudió en Madrid, en el colegio de los jesuitas de Nuestra Señora del Recuerdo y se licenció en Derecho en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), especialidad E-1, donde obtuvo además el título de letrado asesor de empresas.

Aprobó las oposiciones al título de notario en el año 2001 y posteriormente, en el año 2005, obtuvo la categoría de notario de primera clase en virtud de oposiciones entre notarios. Desde el año 2011 ejerce su actividad de notario en la capital.

Ha sido, además, profesor asociado de Derecho Mercantil en la Universidad de Córdoba, profesor de “Práctica notarial” en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Córdoba, secretario de la Academia Sevillana del Notariado y preparador de opositores a notarías, desde el año 2001, en las academias de Madrid y Córdoba.

Desde junio de 2012 es árbitro de la corte de la Fundación Signum, dependiente del colegio notarial de Madrid, después de haberse especializado en arbitraje ese mismo año.

 

La información contenida en esta página web es orientativa, de modo que las circunstancias del caso, el tipo de bienes, las condiciones personales o la fiscalidad aplicable aconsejan que se ponga en contacto con la notaría para que reciba un asesoramiento personalizado.